Limber, F. (2022). Raza y metal en la nación aymara. In R. Tapia, & B. Mendoza (Eds.), El Tejido de las cuerdas disonantes del metal en Bolivia: Análisis descriptivo e histórico del under boliviano (pp. 243–250). La Paz: Ediciones Jichha.
toggle visibility
Gutiérrez, J. C. (2022). Imágenes Reflejo del Ajayu del Under Boliviano. In R. Tapia, & B. Mendoza (Eds.), El Tejido de las cuerdas disonantes del metal en Bolivia: Análisis descriptivo e histórico del under boliviano (pp. 201–242). La Paz: Ediciones Jichha.
toggle visibility
Coronado, J. (2022). La influencia de la expresión de la música Metal en la identidad cultural de Tribus Urbanas de metaleros de la ciudad de La Paz. In R. Tapia, & B. Mendoza (Eds.), El Tejido de las cuerdas disonantes del metal en Bolivia: Análisis descriptivo e histórico del under boliviano (pp. 169–200). La Paz: Ediciones Jichha.
toggle visibility
Fuertes, F. (2022). Underground Boliviano: Una nueva mirada a la escena metalera. In R. Tapia, & B. Mendoza (Eds.), El Tejido de las cuerdas disonantes del metal en Bolivia: Análisis descriptivo e histórico del under boliviano (pp. 135–169). La Paz: Ediciones Jichha.
toggle visibility
Peredo, K. (2022). El festival de Metal más grande de Bolivia: Illimani Metal “Metal es cultura, sonido con altura”. El Tejido de las cuerdas disonantes del metal en Bolivia: Análisis descriptivo e histórico del under boliviano, , 75–98.
toggle visibility